Conoce a Ana de la Parra

Terapeuta en Desprogramación cuántica del inconsciente y creadora del Método KAAN

Experta en identificar la raíz del conflicto para así poder sanarlo de manera efectiva acompañando al consultante a entender de manera clara de dónde vienen estos desafíos que le han causado tanta culpa, caos y separación en sus vidas y el porqué se presentan de forma repetitiva durante su vida  aprendiendo desde la compasión y la paciencia a perdonarse  y a conocerse de forma tan profunda que logre conectar con su divinidad. 

 

¿Qué hago? 

 

A través de un acompañamiento personalizado te ofrezco herramientas prácticas y sencillas que a base de constancia, disciplina y voluntad te llevarán a una vida de paz y de Libertad tomando absoluta conciencia de que tú puedes ser el diseñador de tu vida y así mismo aprender a transitar los desafíos que se presenten en tu experiencia de forma sutil. 

 

Trabajando con SAAMA accedemos a toda la información almacenada en tu inconsciente para encontrar ahí la información necesaria para liberar los conflictos, programaciones o creencias que te limitan y no te permiten obtener tus metas y objetivos.

FCF08860.jpg
FCF08990.jpg

¿Cómo me reinventé?

Aproximadamente a los 33 años comencé a escuchar sobre la sabiduría de la KABBALAH y eso empezó a llenarme de cuestionamientos y de razonamientos que nunca me había permitido hacerme , comenzó el camino de la introspección , de tomar responsabilidad sobre lo que ocurría en mi vida y al hacer esto me di cuenta que mi felicidad era algo que yo podía construir.

 

Después de un tiempo de leer muchos libros llegó a mi la idea de que no era demasiado tarde y mucho de lo que aprendía lo compartía con amigas y ellas a su vez transformaban sus vidas a partir de aplicar estas “leyes del universo de la Kabbalah”, entonces decidí hacerlo de forma profesional ya que mis hijos estaban creciendo y cada día eran más independientes. Traspase la creencia de que si quería entrar al área laboral tendría que ser a través de la carrera profesional que había estudiado y elegí certificarme en COACHING ONTOLÓGICO que es la búsqueda del ser y aunque no aplicó las técnicas del Coach en mis consultas me sirvió mucho para ir tomando el camino hacia el cuántico. 

Llegaron a mi grandes maestros como Joe Dispenza, Bruce Lipton y Greg Braden vivimos en la era de la tecnología no se necesita ir a la universidad para estudiar , se necesita desarrollar tu capacidad de discernimiento para saber elegir de forma inteligente en donde está la sabiduría y eso solo nos lo puede decir el corazón , comencé a desarrollar mi intuición y a entender que más que conocimiento absurdo y vacío necesitaba información que me ayudará a expandir mi conciencia y así sin esperarlo de un día para otro me encontró SAAMA , la puerta al mundo espiritual se abrió ante mí y de ahí en adelante todo ha sido Magia! El Curso de Milagros de forma hermosa me ha mostrado el camino del perdón, la inocencia y La Paz interior. 

 

De forma muy orgánica a través de la experiencia clínica fue bajándome una metodología práctica y eficaz para acompañar a las personas en un entrenamiento mental totalmente comprobado y garantizado que te permite romper todos los paradigmas, reencontrarte y reprogramarte: KAAN.

En mi propia experiencia voy descubriendo el sufrimiento y la culpa que no nos permiten descubrir nuestro potencial.

 

Así se desarrolla el acompañamiento de entrenamiento mental que cambiará tu vida para siempre.

FCF08891.jpg
Foto principal.jpeg