Terapias SAAMA + KAAN

Es una metodología sencilla y práctica, aplicable al día a día que te permite de forma sencilla ubicar las programaciones y creencias que nos impiden lograr nuestros objetivos. 

Una reprogramación paso a paso del inconsciente, que puedes retransmitir a tus consultantes de forma rápida y práctica.

SAAMA 3.1

Es una herramienta de desbloqueo integral muy útil. Hay mejoras tanto en personas como en animales. Además, también es una técnica para otros aspectos de la vida. 

 

Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con ventas de inmuebles, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, de adicciones y muchas cosas más.

 

Ayuda al bienestar desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares, te ayuda a identificar por qué el consultante está viviendo esa situación, sea cual sea, dónde están las raíces, dónde surge el problema, y sobre todo qué tiene que hacer en la vida para dejar el camino que le llevó al desequilibrio.

 

Trabaja el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando el principio de la Física Cuántica, el poder de la INTENCIÓN y el AMOR, produciendo cambios muy profundos en los consultantes.

Foto principal.jpeg
FCF08916.jpg

Terapias
SAAMA + KAAN

Antes solo seguía el protocolo de la terapia sin embargo por alguna razón decidieron allá arriba que tengo la capacidad de canalizar por lo tanto ahora solo sirvo literal de canal.

 

También puedo ir a vidas pasadas a hacer correcciones pidiendo permiso al director de los registros Akáshicos para borrar eventos que te afecten energías positivas en esta vida.

 

Revisiones energéticas para ver si traes entes , fisuras en el Aura o necesitas activar chakras.

 

Y también me llevan a integrar elixires cuánticos, virtudes, flores de bach, reiki , meridianos.

 

Todo a nivel cuántico.